Se trata de una técnica de suma importancia puesto que con ella podemos estabilizar, curar e incluso prevenir alteraciones que afectan al sistema respiratorio de niños.
Esta técnica contribuye por tanto a la mejora de la calidad de vida de nuestros hijos y, por ende, a la calidad de vida de toda su familia.
Los beneficios son muchos y desde la primera sesión pueden verse mejoras.
La incidencia en la infancia de problemas respiratorios presenta una tasa alarmante debido a diferentes causas. Por eso, desde nuestra clínica en Don Benito te ofrecemos este servicio dirigido a niños para mejorar su calidad de vida.
Cualquier niño que presente problemas respiratorios o de alergia, requiere de una revisión por profesionales. Y en caso de bebes prematuros, se recomienda realizar revisiones periódicas por clínicas especializadas con Fisiotex en Don Benito.
Entre los beneficios de esta técnica destacan la mejora de la mecánica ventilatoria, la permeabilidad de la vía aérea o disminuir la disnea, entre otros.
Se detectan también beneficios a la hora de la realización de esfuerzos y ejercicios físico mejorando la respiración en estas circunstancias.
De forma más concreta, la fisioterapia respiratoria pediátrica nos ayuda a:
Podemos tratar diferentes patologías respiratorias (bronquioitis, bronquitis del lactante, neumonÍas, asma, atelectasias) además de ayudarte a mejorar las recidivas de infecciones y que el niño deje de respirar por la boca con nuestro servicio de fisioterapia respiratoria pediátrica en Don Benito.
A la vanguardia de la Salud
© 2020 Fisiotex. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | política de cookies
Diseño web David Guillén